miércoles, 28 de octubre de 2015

Realza y Tonifica tu Busto

Selección Primeras Marcas Disponible en la Sección Productos.




Gel Busto Súper Tensor.


¡Consigue un pecho firme! Este refrescante gel reafirmante para busto tiene un efecto lifting inmediato y mejora visiblemente el aspecto general del pecho.

El gel busto súper tensor contiene extractos naturales, como el extracto de vu sua que potencia el colágeno y contribuye a reforzar, tonificar y modelar el pecho.

El efecto es a largo plazo, con resultados que mejoran con cada aplicación. El azúcar de avena crea un “sujetador natural” que ayuda a que los senos parezcan más elevados respecto a la línea del busto, con una forma más definida como un lifting.

Realza tu busto desde la parte inferior de los pechos hasta la barbilla.



MODO DE APLICACIÓN

Aplicar el gel lifting de busto mejor por la mañana con amplios movimientos ascendentes desde la base de los senos hasta la barbilla. Su textura fresca y no pegajosa, permite vestirse de inmediato. 




Leche Busto Ultra-Firmeza.


¡Dale al pecho el apoyo que necesita! Devuélvele ese aspecto atractivo y juvenil con esta loción de noche.

Su fórmula a base de extractos de vu sua y bocoa, dos ingredientes que crean un “sujetador natural” y ayudan a recuperar de inmediato la firmeza y el buen tono del busto.

Rellena y alisa la piel, desde la base del pecho a la barbilla. Los resultados mejoran con el uso continuado.




MODO DE APLICACIÓN

Aplicar mejor por la noche, antes de acostarse, extendiéndola suavemente mediante movimientos ascendentes desde la base de los senos hasta la barbilla.

Su textura ligera y untuosa hace que se absorba inmediatamente.




Model 'Bust.


Model' Bust es un aparato de hidromasaje a base de tres duchas rotativas.

El aparato reafirmante de senos, aplicado en el pecho con agua corriente fría, permite realizar un masaje rotativo de acción vasoconstrictora que mejora de inmediato la firmeza de los senos y la calidad de la piel.




MODO DE APLICACIÓN

• Conectar Model' Bust al tubo de ducha después de retirar el mango.
• Colocar Model' Bust sobre el seno, con la boquilla de evacuación orientada hacia abajo.
• Abrir de forma progresiva el grifo de agua fría hasta lograr un caudal de intensidad media. Las duchas rotativas empezarán a masajear el seno.
• Realizar un masaje de unos 40 segundos en cada seno. 





 Crema Tonificante para Busto Mio SKincare Faces.


Esta crema tonificante para el pecho, Mio Skincare Faves Boob Tube + Multi Action Bust Firmer, lucha contra el tejido que cae y un escote con arrugas.

Alisa la piel y le proporciona brillo en días (incluso para la piel dañada por el sol).

Mio utiliza la misma fórmula ligera para sus cremas corporales y cremas faciales, así que si quieres, puedes utilizar la crema tonificante para el pecho, Mio Skincare Faves Boob Tube + Multi Action Bust Firmer, en tu rostro.

Esta crema es el comienzo del camino para conseguir un pecho tonificado.









Crema Reafirmante Busto Love Boo Bosom Buddy.


Descrita como “el sujetador en un frasco”, Bosom Buddy de Love Boo es una crema tonificante para el busto que suaviza, tensa e hidrata la piel del busto para devolverla a su juventud.

Bosom Buddy de Love Boo contiene un ingrediente mágico, “centella”, que ayuda a reparar la piel dañada, y ginkgo biloba, para reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel.

El aceite de argán, por su parte, reduce la aparición de estrías y nutre la piel, dejándola más uniforme y joven. ¿El resultado?

Un busto más firme, tonificado y joven.




MODO DE APLICACIÓN

Aplica un poco desde debajo de los senos hasta arriba, incluyendo el cuello, masajeando hacia arriba.
Utilizar diariamente.
Puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia.




Elancyl remodelador de senos.


El efecto de la gravedad  y las variaciones de volumen en la mama, especialmente por los embarazos y lactancia, provocan la caída de los senos.

Elancyl cuidado remodelador de senos está indicado para todas las mujeres que quieran rejuvenecer su busto, aportando mayor firmeza.

Los expertos aconsejan este producto sobre todo después del embarazo, una vez acabada la lactancia y tras una rápida pérdida de volumen corporal. 

Gracias a los activos reafirmantes, tensores y antioxidantes que contiene Elancyl cuidado remodelador de senos, permitirá reestructurar, proteger y alisar la piel del pecho y prevenir la flacidez.

Este producto, de textura ligera y con un delicado perfume, contiene en su composición aceite de almendras que permite hidratar la piel de manera intensa.

El uso regular permitirá que el busto recupere firmeza de manera visible. Permite perfilar, remodelar y alisar el busto al cabo de un mes.
  




 Elancyl cuidado remodelador de senos contiene los siguientes ingredientes:

-Vitamina E: Evita la flacidez.
-Elastina y  Fibrilin: Proporcionan firmeza y reestructuran los tejidos.
-Alginato de PG: Permite una micro-malla tensora en el seno. 

¡Pechos más firmes y cuidados con Elancyl cuidado remodelador de senos!




Hilefarma +Bust Serum.


Después del embarazo o del parto, o incluso en un caso de pérdida de peso importante, tus senos pueden verse más flácidos y envejecidos.

Si echas de menos la firmeza y flexibilidad que mostraban antes, utiliza un tratamiento reafirmante para tus senos y conseguirás aumentar la elasticidad de tu piel.

+Bust Serum es un tratamiento de Hilefarma que te ayudará a conseguir unos senos mucho más firmes y robustos.

Gracias a su formulación natural, clínicamente testada y rica en lúpulo, kigeline y firmenol, conservarás la elasticidad de la piel y evitarás la formación de irritaciones y estrías.

¡Muy recomendable durante el embarazo o la lactancia!













No hay comentarios :

Publicar un comentario